Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

David Medrano pudo se auxiliar de la Selección Mexicana

Por: Staff FT 06 Ago 2020

El comunicador de Azteca Deportes, David Medrano hizo un a gran confesión y aseguró que pudo ser auxiliar de la Selección Mexicana en Alemania 2006


David Medrano pudo se auxiliar de la Selección Mexicana

El comunicador de Azteca Deportes, David Medrano hizo un a gran confesión y aseguró que Ricardo La Volpe le ofreció dejar el periodismo para ser su asesor con la Selección Mexicana de cara a lo que sería la Copa del Mundo de Alemania 2006, algo que puso a dudar al periodista sobre si dejar su carrera dentro de los medios de comunicación, indicó.

Durante una entrevista con Javier Alarcón y a 14 años de distancia de aquella Copa del Mundo, David Medrano contó que esa es la única oferta de trabajo que lo tentó a dejar el periodismo, misma que lleva ejerciendo desde hace 35 años desde sus inicios en el estado de Guadalajara.

El día que José Ramón Fernández explotó contra Inés Sainz

Este video te puede interesar

“Me han ofrecido trabajar en equipos, pero he dicho que no. Lo que más me movió el piso fue en 2006 con Selección, Ricardo La Volpe quería sí o sí que me uniera a su equipo para el Mundial de 2006, pero le decía ‘yo quiero ser periodista toda la vida, es lo que me gusta’. El tiempo me demostró que tomé la decisión correcta”, afirmó Medrano en la entrevista.

Por otro lado, dentro de las anécdotas que contó dentro de la misma charla, reveló que recién TV Azteca compró a los Rojinegros del Atlas, el nombre que siempre persiguieron para ser parte del área deportivo del club fue su compañero de televisora, Luis García.

“Igual y cometo una indiscreción. Cuando Azteca compra al Atlas, no sabes lo que le insistieron a Luis para que fuera el vicepresidente deportivo del equipo, la oferta económica era muy importante, pero el Doctor siempre la tuvo clara y no quiso”, expuso.

El ‘descuido’ de Héctor Huerta del que todos hablan

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?