Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

El ‘descuido’ de Héctor Huerta del que todos hablan

Por: Staff FT 02 Ago 2020

El comentarista dejó abierto su micrófono y algunos sonidos fueron motivo de burlas en redes sociales


El ‘descuido’ de Héctor Huerta del que todos hablan

En tiempos de pandemia, las televisoras han tenido que improvisar en la transmisión de sus programas y una de las herramientas más utilizadas han sido las videollamadas, que permiten a los conductores quedarse en casa y continuar con su trabajo. Sin embargo, esta situación ha provocado algunos descuidos en vivo.

En meses pasados fuimos testigo del incidente que dejó al descubierto a Ricardo Puig y su vestuario para hacer home office; el comentarista tiró su cámara y dejó al descubierto que se encontraba en ropa interior.

Este video te puede interesar

No obstante, este no ha sido el único descuido de la televisora, puesto que el nuevo escándalo tuvo como protagonista al comentarista Héctor Huerta, quien durante la emisión en vivo del programa Futbol Picante de ESPN, dejó abierto su micrófono y de acuerdo a distintos internautas habría estado teniendo relaciones sexuales.

Hija del ‘Piojo’ Herrera defiende a su padre en redes

La polémica surgió mientras discutían sobre el escándalo legal por el que atraviesa Guillermo ‘Billy’ Álvarez, y mientras el reportero León Lecanda relataba la situación que vive el directivo de la Máquina, se escucharon algunos ruidos extraños, que los usuarios en redes de inmediato percibieron.

El video se viralizó de inmediato y en redes sociales se ha hecho tendencia el nombre de Héctor Huerta. Además, el incidente ha sido objeto de memes y burlas.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!