Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

El día que José Ramón Fernández explotó contra Inés Sainz

Por: Futbol Total 04 Ago 2020

El día que José Ramón Fernández explotó contra Inés Sainz

Durante su etapa con la cadena TV Azteca, José Ramón Fernández fue duro con la famosa conductoria, Inés Sainz a quien rechazó un proyecto exitoso

Durante su etapa con la cadena TV Azteca, José Ramón Fernández, quien actualmente trabaja para ESPN, siempre fue un jefe exigente con sus trabajadores, pues se le conocía por su mano de hierro con todas las personas que formaban parte de su equipo, situación que tuvo que sufrir la famosa conductora, Inés Sainz, así lo ha confesado.

Este video te puede interesar.

La conductora, una de las estelares en la televisora del Ajusco, Sainz recordó cuando trató de comenzar un programa en el que se entrevistaría a personalidades del deporte a nivel mundial, una idea que trazó durante un año y medio, pero que al momento de buscar la autorización de José Ramón Fernández la llevó a sufrir un duro golpe dentro de su carrera.

José Ramón Fernández y la traición que lo sacó de TV Azteca

Presentó un demo grabado y con Luis Figo como primer entrevistado, además de que presentó a posibles patrocinadores, un proyecto definido que acabó por no complacerlo.

“Tiene una reacción muy contraria a lo que yo esperaba, él se enoja, agarra los contratos, los avienta en la mesa y me dice que no le voy a venir a enseñar cómo se hace la televisión, que no tenía yo la autorización para estar haciendo por mi cuenta todas estas cosas y que eso no iba a salir nunca al aire y que me fuera”, recordó en entrevista realizada por Javier Alarcón.

Sin embargo, quien sí confió en su proyecto fue Ricardo Salinas Pliego, quien fue el encargado de poner el proyecto en marcha; “Cuando lo ve Ricardo me dice ‘¿cómo se llama tu programa?’, le respondí ‘DXtips’, habla por teléfono y dice: ‘a partir de este domingo, a las 11:30 de la mañana, sale el programa ‘DXtips’ con Inés Sainz y José Ramón Fernández no lo puede tocar’, es de deportes pero no va por la fábrica de deportes”.

Valeria Marín de TUDN destapa su romance con Julián Gil

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News