Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

José Ramón Fernández y la traición que lo sacó de TV Azteca

Por: Futbol Total 01 Ago 2020

José Ramón Fernández y la traición que lo sacó de TV Azteca

Luego de haber estado por 30 años en la cadena TV Azteca, el periodista José Ramón Fernández comentó que recibió una traición por parte de sus compañeros

Luego de haber estado por 30 años en la cadena TV Azteca, el periodista José Ramón Fernández le dijo adiós a la televisora del Ajusco durante el año del 2006, esto en una salida que generó un gran número de especulaciones y varios meses después se dio a conocer la real motivación que terminó por propiciar la separación, misma que ha cumplido ya 13 años.

Este video te puede interesar.

En primera instancia se creyó que se debía a problemas de salud con los que batallaba constantemente o por solidaridad con su hijo quien tenía poco tiempo de también haber abandonado la empresa, pero ninguna de estas fue motivo verdadero, ya que tiempo después el mismo ha revelado en entrevista con José Cárdenas, dentro de un programa radiofónico de Grupo Fórmula.

Piojo Herrera tacha a Christian Martinoli de cobarde

Cuando te traicionan se siente muy feo. Es un dolor especial porque tú creas a la gente como si fueran tus hijos. Los vas ayudando. Los recibes casi sin saber hablar, sin saber estudiar, sin haber cursado la secundaria ni la preparatoria. Los vas enseña y enseña y al final te meten una puñalada”, dijo quien actualmente trabaja como analista en la cadena ESPN.

José ramón aclaró que parte de su equipo fueron los que organizaron su salida de la cadena TV Azteca, señalando en específico al conductor André Marín, quien actualmente trabaja dentro de Fox Sports, como uno de los principales causantes. De igual forma manifestó que ya había sido advertido sobre una posible traición al interior de la televisora del Ajusco, esto debido a que Emilio Azcárraga Jean, quien fuera presidente de Televisa, se lo comentó durante un viaje en el que coincidieron.

Valeria Marín de TUDN destapa su romance con Julián Gil

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News