Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Dónde ver EN VIVO el Morelia vs América de la Liga MX?

Por: Futbol Total 05 Dic 2019

¿Dónde ver EN VIVO el Morelia vs América de la Liga MX?

Morelia y América disputan un boleto a la Gran Final del torneo Apertura 2019 de la Liga MX y esta jueves protagonizarán el primer capítulo de las Semifinales.

Morelia recibirá al América para disputar el duelo de ida de las semifinales del torneo Apertura 2019 de la Liga MX. El encuentro se disputará este jueves a las 20:30 horas en el estadio Morelos y la transmisión correrá a cargo de TV Azteca.

Este video te puede interesar.

Los pupilos de Miguel Herrera llegan motivados tras un dramático duelo de vuelta ante Tigres, en el que llegaban con la desventaja de 2-1. Sin embargo, la reacción fue inmediata y desde el primer tiempo lograron darle la vuelta al marcador. Para la segunda mitad, los felinos intentaron responder pero no fue suficiente y un error en la zaga abrió la puerta para el 4-2 definitivo, (5-4 global), que le dio el pase a los azulcremas.

TV Azteca transmitirá el duelo de vuelta de América vs Morelia

Por su parte, Morelia se ha consolidado como la sorpresa del torneo, al dejar en el camino a uno de los equipos que partía como favorito: León.

Los purepechas tuvieron un arranque irregular, sin embargo, la llegada de Pablo Guede a la institución resultó un acierto y con el paso de las jornadas las mejorías eran notorias, consiguiendo importantes victorias que los colocaron entre los primeros ocho de la tabla general.

Con el pase a cuartos de final, las emociones continuaron y en un vibrante duelo de ida y vuelta rescataron un empate en casa a tres goles contra los Esmeraldas.

La Monarquía tenía un reto mayor al visitar la cancha de León, pero ante todo pronóstico terminó imponiéndose 2-1, resultado que les dio la clasificación a semifinales.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News