Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Dónde ver EN VIVO el Morelia vs Cruz Azul?

Por: Futbol Total 29 Feb 2020

¿Dónde ver EN VIVO el Morelia vs Cruz Azul?

Morelia y Cruz Azul se enfrentarán en el estadio Morelos, para el duelo correspondiente a la Jornada 8 del Clausura 2020 de la Liga MX

Cruz Azul visitará la cancha del estadio Morelos para medirse a Monarcas Morelia en el partido correspondiente a la Jornada 8 de la Liga MX. El duelo se disputará este viernes a las 21:00 horas y la transmisión correrá a cargo de Azteca Siete.

Este video te puede interesar

Los celestes salieron bien librados de un intenso calendario, pues registran cinco victorias consecutivas entre los duelos de Liga y de Concacaf, en este último consiguieron su pase a los cuartos de final, mientras que en la justa local se ubican en la cuarta posición con 13 unidades.

Por su parte, Morelia también llegará motivado pues en la jornada anterior se presentaron en el estadio Olímpico Universitario y contra todo pronóstico se llevaron las tres unidades ante Pumas. Sin embargo, el estratega del equipo, Pablo Guede, estuvo involucrado en una serie de rumores que lo colocaban como candidato para llegar al banquillo de San Lorenzo, sin embargo, el riesgo de ser demandado por incumplimiento de contrato, frustró las intensiones del estratega.

Definidos los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf

Cabe señalar que en lo que va del Clausura 2020, la Monarquía sigue sin conocer la victoria en casa, pues en tres enfrentamientos registra las derrotas ante Toluca y León, y el empate contra los Xolos de Tijuana.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News