Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Dónde ver EN VIVO el Necaxa vs Monterrey del Guard1anes 2021

Por: Futbol Total 19 Feb 2021

Dónde ver EN VIVO el Necaxa vs Monterrey del Guard1anes 2021

La doble cartelera de este viernes comenzará con el duelo entre Necaxa y Monterrey que se disputará en el estadio Victoria

La actividad de la Jornada 7 continuará este viernes con el enfrentamiento entre los Rayos del Necaxa y los Rayados de Monterrey. El duelo tendrá lugar en el estadio Victoria a las 19:30 horas.

Los dirigidos por Javier Aguirre llegarán a este partido dolidos luego de perder el invicto y recibir su primer gol en contra en el Guard1antes 2021, ante Santos Laguna en la fecha anterior. No obstante, un triunfo ante los Rayos podría devolverlos a las primeras posiciones.

En cuanto a los Rayos, siguen dejando escapar puntos en el torneo y ante Chivas estuvieron muy cerca de llevarse las tres unidades, pero un gol de José Juan Macías, de último minuto, frustró las celebraciones.

Cabe señalar que, los regios ostentan una racha positiva sobre los de Aguascalientes; los Rayos no le ganan a Monterrey en fase regular de la Liga MX, desde el 2 de febrero del 2o18 cuando los golearon por un marcador de 3-0, con doblete de Carlos González y uno más de Víctor Dávila. Hoy ninguno de estos elementos se encuentra en la institución.

Comisión disciplinaria abre investigación del San Luis vs Santos

¿Dónde ver EN VIVO el Necaxa vs Monterrey del Guard1anes 2021?

Fecha: Viernes 19 de febrero.

Horario: 19:30 horas.

Sede: Estadio Victoria.

Transmisión: TUDN / Azteca Deportes.

 

 

 

 

 

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News