Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Dónde ver EN VIVO el Necaxa vs Toluca del Guard1anes 2020

Por: Futbol Total 30 Oct 2020

Dónde ver EN VIVO el Necaxa vs Toluca del Guard1anes 2020

El cuadro de los Rayos del Necaxa recibe a los Diablos Rojos de Toluca se enfrentan en el torneo Guarf1anes 2020 y aquí te decimos dónde verlo

El cuadro de los Rayos del Necaxa recibe a los Diablos Rojos de Toluca como parte de la Jornada 16 del torneo Guard1anes 2020 este 30 de octubre en punto de las 19:30 horas, un duelo vital para las aspiraciones de ambos clubes, quienes están en busca del repechaje hacia la fase final y se juegan todo en los últimos duelos.

Este video te puede interesar.

El equipo dirigido por José Guadalupe Cruz vienen luego de vencer al cuadro de Gallos de Querétaro, con lo que se han puesto en el onceavo lugar de la tabla general y de esta forma pueden aspirar a entrar en la fase final, mientras que logren mantener esta posición dentro de la tabla general, de forma que es vital para ellos poder ganar en casa.

Sergio Bareiro, delantero que puede llegar a Necaxa en 2021

El cuadro de los Diablos dirigido por Carlos Adrián Morales ha escalado hasta la décima posición luego de vencer a los Xolos de Tijuana, con lo que están de lleno en la pelea por los puestos que lo lleven a la siguiente ronda tras un torneo bastante irregular por parte del equipo Rojo.

Estos dos clubes decidieron cambiar de timonel a la mitad del torneo, Alfonso Sosa fue destituido por Necaxa, mientras que José Manuel de la Torre no pudo terminar el torneo con Toluca.

Dónde ver Necaxa vs Toluca:

Cuándo: Viernes 30 de octubre de 2020

Horario: 19:30 horas (Centro de México)

Dónde: Estadio Victoria

Transmisión: Este juego lo podrás ver en vivo en las señales de TUDN y Azteca 7 a través de la televisión abierta.

Captan a Joao Plata de Toluca en plena fiesta

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News