Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Sergio Bareiro, delantero que puede llegar a Necaxa en 2021

Por: Futbol Total 30 Oct 2020

Sergio Bareiro, delantero que puede llegar a Necaxa en 2021

El delantero paraguayo de 21 años, Sergio Bareiro podría incorporarse con los Rayos del Necaxa para el Clausura 2021; actualmente está cedido

Durante los últimos días en Paraguay se ha hablado mucho del delantero Sergio Bareiro de 21 años, mismo que terminó por llegar a Cerro Porteño por lo que resta del 2020, pero posteriormente podría llegar al cuadro de los Rayos del Necaxa pues es un elemento que pertenece al equipo de Aguascalientes desde octubre de este 2020 luego que informaran que lo había adquirido.

Este video te puede interesar

El atacante seguía militando en Club General Díaz de Luque de su país, pero para este mismo octubre fue cedido a Cerro Porteño, pero ya no procedente de este club sino del Necaxa, quien ha accedido a que se marche en préstamo pensando que lo pueden recuperar para el 2021 e incorporarlo en el torneo de Clausura.

Necaxa volverá a cerrar su estadio por la pandemia

Sin embargo, de acuerdo con el periodista argentino, Nahuel Ferreira establece que tiene una opción para extender el préstamo y otra de compra para quedarse de forma definitiva con Cerro Porteño.

“El delantero Sergio Bareiro, es oficialmente nuevo jugador de Cerro Porteño, firmó vinculo hasta diciembre con una opción de extender contrato por un año más. General Díaz de su país lo había vendido a Necaxa y el equipo mexicano es quien lo cede a préstamo”, indicó en sus redes sociales.

De esta forma, podría ser que se quede en Cerro Porteño hasta 2022 y una vez que se cumpla este plazo, en caso de hacer válida la opción de compra, en Necaxa solo se quedarían con el dinero por la transferencia sin siquiera haber utilizado al futbolista.

La resurrección de David Cabrera en Necaxa

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News