Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

La resurrección de David Cabrera en Necaxa

Por: Futbol Total 07 Nov 2020

La resurrección de David Cabrera en Necaxa

El mediocampista de 31 años, David Cabrera estaba borrado con los Pumas de la UNAM y hoy brilla con los Rayos del Necaxa; tiene cuatro asistencias y un gol

En el Clausura 2020 el mediocampista mexicano de 31 años, David Cabrera estaba totalmente borrado por el estratega, Miguel González ‘Míchel’ en los Pumas de la UNAM; se presentaba a entrenar pero no era tomado en cuenta siquiera en las convocatorias, pero el futbolista ha tomado esto como un reto y ante su salida a los Rayos del Necaxa ha tenido una resurección dentro del terreno de juego.

Este video te puede interesar

“Desde el semestre pasado era un hecho, me dijeron que no iba a participar, que buscara equipo pero no se dio la oportunidad de salir no encontré una opción que me fuera viable, importante NO por el tema económico sino simplemente por el futbolístico y decidí aguantar, por amor a la institución, por amor a la camiseta seis meses en los cuales yo desde un inicio sabiendo que no iba a tener participación”, indicó el jugador en junio de 2020 para Fox Sports.

Clubes de Liga MX sancionarán a contagiados por Covid

Desde su llegada al cuadro de Aguascalientes el dorsal ‘7’ ha tenido un regreso a la titularidad que había perdido con los Felinos, tanto con Alfonso Sosa como ahora con José Guadalupe ‘Profe’ Cruz no ha soltado la medular del equipo; al momento tiene 17 partidos disputados, quince de ellos como titular.

Se conocía la educada pierna izquierda que posee pero en este torneo Guard1anes 2020 lo ha ratificado y ha recuperado este estatus de ‘toque fino’ con los Rayos; tiene cinco asistencias y dos goles en el torneo, todas ellas desde el balón parado, demostrando que una de sus especialidades es la precisión, desde sus botines se encuentran los mejores servicios para el equipo de Necaxa.

Por lo pronto Cabrera tiene todo para olvidarse de una vez de las lesiones del pasado, los altibajos entre cambios de equipo y falta de juego, ahora puede mostrar su mejor futbol ese que deslumbro desde que era un juvenil, siendo uno de los mediocampistas que más influye en el juego actualmente.

Necaxa debe renovar contrato de estos futbolistas

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News