Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Necaxa debe renovar contrato de estos futbolistas

Por: Futbol Total 16 Oct 2020

Necaxa debe renovar contrato de estos futbolistas

El equipo de Rayos del Necaxa ha tenido un mal torneo en el Guard1anes 2020 pero ya debe pensar en los contratos que debe renovar en diciembre

El equipo de Rayos del Necaxa ha tenido un mal torneo en el Guard1anes 2020 pero debe comenzar a tomar determinaciones conforme a los futbolistas que están cerca de terminar su contrato con la institución y con un plantel coro para el entrenador José Guadalupe Cruz, es necesario que tomen decisiones al respecto antes que sea demasiado tarde.

Este video te puede interesar

Los casos que urgen dentro de los Rayos es del de Jair Pereira, quien solo fue contratado para el presente torneo Guard1anes 2020 y en caso que deseen renovarlo debe ser para diciembre de este año para que le ofrezcan una extensión y una estancia permanente en Aguascalientes.

Narciso Mina, ex de América, es el refuerzo de lujo del Neza FC

Por su parte, el atacante español de 27 años Ian González quien de igual forma termina contrato con el equipo de los Rayos en diciembre de este 2020 y debe regresar con el Atlético de San Luis, por lo que de retenerlo deben hacer una oferta por el futbolista.

Posterior a ellos vienen varios futbolistas que terminan contrato con en junio del 2021 pero en caso de no renovar pueden empezar a negociar con otro club en diciembre de este año. El portero Sebastián Fassi, los defensas Mario de Luna, Unai Bilbao, Idekel Domínguez y Ricardo Chávez.

De igual forma los mediocampistas David Cabrera y los delanteros Joao Rodríguez y Óscar Millán, que son todos los futbolistas que para junio de 2021 se quedan sin contrato.

Por otro lado, de igual forma para junio deberán determinar si pagan los 2.5 millones de dólares por el delantero argentino, Lucas Passerini quien se encuentra cedido y su carta pertenece a Cruz Azul.

Clubes de Liga MX sancionarán a contagiados por Covid

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News