Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Dónde ver EN VIVO el Pachuca vs Atlas del Guard1anes 2021

Por: Futbol Total 15 Feb 2021

Dónde ver EN VIVO el Pachuca vs Atlas del Guard1anes 2021

Pachuca y Atlas van en busca de su primer triunfo en el Guard1anes 2021, este lunes cuando se enfrenten en el marco de la Jornada 7 del Guard1anes 2021 de la Liga MX

El fondo de la tabla del Guard1anes 2021 está ocupado por Pachuca y Atlas, ambos con dos puntos y una inoperante ofensiva. Mientras los rojinegros apenas han marcado un gol, los Tuzos registran 2; uno de ellos fue autogol.

Este video te puede interesar

Los únicos equipos que no conocen el triunfo en el torneo, se enfrentarán este lunes en el marco de la jornada 7 del Guard1anes 2021. Un encuentro que puede ser decisivo para las directivas pues la paciencia ha comenzado a agotarse.

A pesar del complejo panorama de ambos equipos, las estadísticas juegan a favor del club hidalguense: no ha perdido ante los rojinegros desde el 22 de abril del 2017, cuando los tapatíos se impusieron por la mínima con gol de Matías Alustiza. Sin embargo, la mala racha de los rojinegros es más alarmante cuando se trata de jugar en el ‘Huracán’ pues no han ganado de visita ante los Tuzos desde hace más de 7 años.

El último triunfo de Atlas en el estadio Hidalgo tuvo lugar el 1 de febrero del 2014, por 0-1, con gol de Rodrigo Millar al 54′.

Atlas recibiría público en el partido ante Atlético San Luis

¿Dónde ver EN VIVO el Pachuca vs Atlas del Guard1anes 2021?

Fecha: Lunes 15 de febrero.

Horario: 21:00 horas.

Sede: Estadio Hidalgo.

Transmisión: Fox Sports /Claro Sports /Youtube Claro Sports.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News