Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Dónde ver EN VIVO el Pachuca vs Pumas del Guard1anes 2020

Por: Futbol Total 26 Nov 2020

Dónde ver EN VIVO el Pachuca vs Pumas del Guard1anes 2020

Los Tuzos del Pachuca recibirán a Pumas en el estadio Hidalgo para el duelo de ida de los cuartos de final del torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX

Pachuca tuvo que sortear grandes obstáculos para encarar la ronda de reclasificación, debido a que en las últimas semanas del torneo regular, 11 contagios de covid-19 provocaron que Paulo Pezzolano volteara a la cantera en busca de soluciones para conformar una improvisada plantilla.

Este video te puede interesar

En la última fecha de torneo regular, caras nuevas se mostraban en la cancha y en el banquillo, y aunque estuvieron cerca de sacar un buen resultado ante Necaxa, de último minuto, David Cabrera le dio el triunfo a los Rayos con un cobro de tiro libre que se coló por debajo de las piernas de una barrera a la que tomó por sorpresa.

La derrota de los hidalguenses sumada a la contundente victoria de Santos Laguna sobre Mazatlán provocaron que el duelo de repechaje se jugará en Torreón.

Los Tuzos tuvieron que esperar hasta el último momento para saber con qué elementos contarían para encarar el duelo ante los laguneros. Además, los entrenamientos se resumieron a unas cuantas horas. A pesar de los problemas, los de Hidalgo partieron a Torreón y con gran ímpetu tomaron el control del partido y golearon por 0-3 a su rival para avanzar con paso firme a los cuartos de final.

Pablo Guede finalmente se quedará en Tijuana

En la ronda de cuartos de final ya los esperan los Pumas de la UNAM, un equipo que ha dejado de ser la sorpresa para convertirse en una realidad. El improvisado arribo de Andrés Lillini como técnico interino terminó cuando los resultados positivos comenzaron a ser constantes y fue oficialmente presentado como el entrenador del Guard1anes 2020.

Con Lillini en el banquillo, los Pumas cerraron la fase regular en la segunda posición de la tabla con 32 unidades. Además, en el Guard1anes 2020, apenas vieron la derrota en una ocasión. No obstante, para el primer duelo ante los Tuzos, no contarán con su guardameta Alfredo Talavera, quien se lesionó en la última jornada y aunque está trabajando a marchas forzadas para volver, aún no estaría totalmente recuperado.

En la fase regular, Pachuca y Pumas empataron a un gol en la cancha del estadio Hidalgo; los goles cayeron a cargo de Juan Pablo Vigon y Erick Aguirre.

¿Dónde ver EN VIVO el Pachuca vs Pumas de los cuartos de final del torneo Guard1anes 2020?

Fecha: Jueves 26 de noviembre.

Horario: 21:06 horas.

Sede: Estadio Hidalgo.

Transmisión: Fox Sports / Marca Claro / Youtube Marca Claro.

 

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News