Nuestros sitios
Compartir

Futbol Mexicano

Pablo Guede finalmente se quedará en Tijuana

Por: Staff FT 26 Nov 2020

Luego de muchos rumores al respecto de la salida de Pablo Guede de los Xolos de Tijuana todo parece indicar que se quedará para el torneo Clausura 2021


Pablo Guede finalmente se quedará en Tijuana

Luego de muchos rumores al respecto de la salida de Pablo Guede de los Xolos de Tijuana de cara al torneo Clausura 2021, pues todo parece indicar que el argentino continuará al frente del equipo, pues la directiva no quiere cortar más procesos como en años anteriores y prefiere darle más tiempo a este timonel esperando tener mejores resultados.

De acuerdo con el periodista David Medrano a través del diario récord, ha establecido que “la intención de la directiva fronteriza es la de darle continuidad al timonel argentino Pablo Guede”, pues desde el interior han determinado que en su momento apostaron por cambios de técnicos de renombre como Diego Cocca, Oscar Pareja y Gustavo Quinteros, algo que terminó por tampoco entregar resultados que esperaban.

Nicolás Ibáñez será nuevo refuerzo de los Xolos de Tijuana

Este video te puede interesar

Ahora apostaron al proyecto de Pablo Guede y renovaron la plantilla, en el torneo Guard1anes 2020 no salieron las cosas como esperaban, al grado que resultó una total decepción tanto para el cuerpo técnico, los jugadores y la directiva. Sin embargo, han decidido darle la confianza y esperan que el equipo de Tijuana juegue muy cercano a lo que se vio con este mismo técnico en Monarcas Morelia.

Los jugadores y cuerpo técnico de Xolos de Tijuana reportarán a partir de este Jueves 26 de Noviembre a exámenes médicos para comenzar prácticas, formalmente el próximo día 30 del mismo mes con miras al torneo Clausura 2021 que iniciaría a principios de enero, aunque esta fecha no ha sido confirmada.

Bajo la dirección del entrenador argentino, Xolos quedó fuera de liguilla y reclasificación dentro del torneo pese al avance de 12 de los 18 competidores pues solo lograron cosechar 15 unidades durante todo el campeonato.

Los Xolos de Tijuana buscan al argentino Agustín Palavecino

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ el especial San Iker, el mártir. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?