Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Los Xolos de Tijuana buscan al argentino Agustín Palavecino

Por: Staff FT 08 Nov 2020

Los Xolos de Tijuana tienen en la mira al centrocampista argentino Agustín Palavecino, que actualmente juega para el Deportivo Cali


Los Xolos de Tijuana buscan al argentino Agustín Palavecino

Los Xolos de Tijuana se despidieron del torneo Guard1anes 2020 luego de un decepcionante rendimiento que los dejó en las últimas posiciones y como la peor ofensiva.

Lo anterior, obliga a la directiva de los fronterizos ha comenzar a estructurar el siguiente semestre, Clausura 2021, y entre las incorporaciones se esperan h0mbres de ataque. En este sentido, ya tendrían en la carpeta el nombre del centrocampista argentino, Agustín Palavecino.

Este video te puede interesar

Palavecino es jugador del Deportivo Calí y de acuerdo al periodista Nahuel Ferreira, el club colombiano estaría en pláticas con los Xolos de Tijuana y con el Botafogo de Brasil. Además, apuntó que la cifra por el pase del argentino sería de alrededor de 2.5 millones de dólares. 

“Seguramente en diciembre Deportivo Cali venderá al volante Agustín Palavecino, el club ya rechazó una oferta de Gremio de Porto Alegre. Ahora mantiene charlas con Xolos de Tijuana y Botagofo de Brasil. Pretenden 2.5 MDD por su pase; Platense mantiene el 50% de la ficha”, escribió Ferreira en sus redes sociales.

Video: El error del comentarista Francisco González en el Cruz Azul vs Pumas

El jugador de 24 años comenzó su carrera en Platense de Argentino y fue en el 2019 que arribó al Deportivo Cali de Colombia. Desde entonces, Palavecino ha jugado 54 partidos y se ha hecho presente en el marcador en 13 ocasiones.

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?