Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Video: El error del comentarista Francisco González en el Cruz Azul vs Pumas

Por: Futbol Total 08 Nov 2020

Video: El error del comentarista Francisco González en el Cruz Azul vs Pumas

El comentarista gritó el gol de Jonathan ‘Cabecita’ Rodríguez cuando el uruguayo había fallado su disparo desde la vía del penal

Francisco Javier González, narrador de TUDN, encargado de llevar las acciones del duelo entre Cruz Azul y Pumas fue blanco de críticas luego de confundirse en el penal errado de Jonathan ‘Cabecita’ Rodríguez y gritar el gol, para después corregir con una frase que no paso desapercibida por los usuarios en redes sociales.

Este video te puede interesar

El goleador del torneo Guard1anes 2020, tuvo en sus pies el segundo gol de la Máquina sobre los universitarios, pero mandó su disparo a un costado de la portería defendida por Julio González. El efecto visual que provocó el golpe del balón contra la publicidad confundió a más de uno, pero el narrador se percató demasiado tarde del error.

Cruz Azul tiene campeón goleador después de 11 años

El comentarista ‘cantó’ la anotación y después corrigió: “gol que no cuenta”. Fue Marc Crosas quien se encargó de corregir a González al decirle: “No, fue porque lo falló”.

Minutos más tarde de esta confusión llegó otra, la cual surgió con el cambio de Santiago Giménez por Miltón Caraglio, pues el comentarista lo nombró Cauteruccio, ex jugador de los cementeros que abandonó el futbol mexicano tras finalizar el torneo Apertura 2019.

Los errores del narrador de la televisora de Chapultepec fueron tan evidentes que en redes sociales no lo perdonaron y se desataron las burlas y memes.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News