Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Dónde ver EN VIVO el Puebla vs Mazatlán del Guard1anes 2021

Por: Futbol Total 02 Abr 2021

Dónde ver EN VIVO el Puebla vs Mazatlán del Guard1anes 2021

Puebla recibirá a Mazatlán en el estadio Cuauhtémoc este viernes en el arranque de la Fecha 13 del torneo Guard1anes 2021

La actividad de la Liga MX se reanudará este viernes con el arranque de la Fecha 13 del torneo Guard1anes 2021. El duelo que abrirá las actividades será el Puebla contra Mazatlán, el cual tendrá lugar en el estadio Cuauhtémoc a las 19:30 horas.

Este video te puede interesar.

Los cañoneros no la han pasado nada bien en sus duelos como visitante, registran cinco derrotas y una victoria. El solitario triunfo se dio ante Tigres en el estadio Universitario, uno de los grandes resultados de Tomás Boy al frente del novel equipo.

Su siguiente duelo fuera de casa no será sencillo. Al frente tendrá a los dirigidos por Nicolás Larcamón, quien ha sido la revelación del torneo. El equipo poblano viene de protagonizar un vibrante empate ante los Diablos del Toluca; con un hombre menos en la cancha, empataron a 4 y lograron rescatar un punto del estadio Nemesio Diez.

Ambos equipos se encuentran en zona de reclasificación, aunque su meta es seguir escalando posiciones. Los camoteros incluso podrían terminar el día como cuartos de la tabla de posiciones.

Pumas continúa pagando la carta de Johan Vásquez

¿Dónde ver EN VIVO el Puebla vs Mazatlán del torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX?

  • Fecha: Vienes 3 de abril.
  • Horario: 19:30 horas.
  • Sede: Estadio Cuauhtémoc.
  • Transmisión: TV Azteca.
Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News