Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pumas continúa pagando la carta de Johan Vásquez

Por: Futbol Total 02 Abr 2021

Pumas continúa pagando la carta de Johan Vásquez

El cuadro de los Pumas de la UNAM continúan pagando la carta del defensa central mexicano de 22 años, Johan Vásquez y ya planean renovarle su contrato

El cuadro de los Pumas de la UNAM ha encontrado una joya y no precisamente en su cantera, se trata del defensa central de 22 años, Johan Vásquez, el zaguero mexicano ha brillado con el Tri Olímpico de Jaime Lozano y se ha ganado la mirada de todos incluso llegando a establecer que estaría en el radar del futbol de Europa, en específico de LaLiga de España.

Este video te puede interesar.

Vásquez llegó a los Felinos procedente de los Rayados de Monterrey en el torneo Clausura 2020 y lo hizo con le objetivo de tomar ritmo y posteriormente regresar a la institución regiomontana, pero jamás se imaginaron que el jugador mostraría un gran rendimiento con los del Pedregal al grado que desde la directiva de Pumas se pusieron a trabajar de inmediato en su compra.

Pumas prepara renovación de Talavera y otros jugadores

De acuerdo con la columna de SanCadilla en el diario reforma, los altos mandos de Pumas de inmediato han estado abonando el dinero para la opción de compra del futbolista, quien vive su tercer torneo con los Universitarios y ya están pensando en una posible venta futura. Al momento mes con mes han estado trabajando para juntar los 3 millones de dólares que terminarán de pagar por el futbolista.

Por otro lado, los Felinos ya están trabajando en renovar el contrato de Johan Vásquez, mismo que termina en diciembre de este 2021, pero quieren protegerse pues saben que se vienen los Juegos Olímpicos de Tokio y es muy probable que sea una de las partes fundamentales de este combinado Sub-23 y esto lo pondría en el aparador para una posible venta hacia el Viejo Continente.

Jugadores de Pumas finalizan contrato

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News