Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Jugadores de Pumas finalizan contrato

Por: Staff FT 27 Mar 2021

Los Pumas de la UNAM están ante la puerta de dejar a tres jugadores fuera de la plantilla, por lo que deberá analizar los contratos de estos elementos


Jugadores de Pumas finalizan contrato

Los Pumas de la UNAM están viviendo un torneo Guard1anes Clausura 2021 bastante complicado, salidas como las de Carlos González, Andrés Iniestra y Alejandro Mayorga, pesaron en la plantilla de Andrés Lillini que decidió no reforzar al equipo en gran medida para darle cabida a la cantera.

La situación podría ponerse más crítica para los Felinos, pues al menos tres elementos están en la puerta de salida este verano, lo que sería una situación que la directiva tiene que analizar a profundidad con el cuerpo técnico para determinar su destino.

Pablo Barrera quiere retirarse en Pumas

Este video te puede interesar

El primero de ellos y que es casi seguro que no se mantendrá es el paraguayo Juan Manuel Iturbe, quien además del bajo nivel mostrado en esta temporada, la realidad apunta a que su alto salario le impedirá quedarse en la escuadra Felina, pues es el futbolista que más gana actualmente en el club.

Por otro lado, uno de los que parece renovará su contrato con la institución es Alfredo Talavera, quien más allá de sus inoportunas lesiones ha sido fundamental en el arco de los Felinos y desde la directiva ya estarían negociarlo para mantenerlo dentro del plantel por más temporadas.

Finalmente, el uruguayo Facundo Waller está en manos de lo que decida Andrés Lillini, el jugador está a préstamo con el club procedente del Plaza Colonia de su país y el mismo termina en este verano. Su paso ha sido irregular en el club, pero se ha mantenido dentro de la baraja de opciones en la plantilla, por lo que de momento su futuro es incierto.

De esta forma, el equipo Felino tendrá que tomar una decisión lo antes posible al respecto de estos futbolistas, pues el verano se acerca y deben definir los contratos.

Pumas evade promotores: Andrés Lillini se queda

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable La Grandeza del Cruz Azul
Descarga AQUÍ el especial La Grandeza del Cruz Azul. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?