Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pablo Barrera quiere retirarse en Pumas

Por: Futbol Total 19 Mar 2021

Pablo Barrera quiere retirarse en Pumas

El actual futbolista del Atlético de San Luis, Pablo Barrera confesó que tiene la ilusión de poder regresar a los Pumas de la UNAM y terminar su carrera

El actual futbolista del Atlético de San Luis, Pablo Barrera confesó que tiene la ilusión de poder regresar a los Pumas de la UNAM y terminar su carrera como jugador profesional con los Universitarios. Posteriormente desea trabajar en los equipos de la cantera dentro del Pedregal y seguir su preparación dentro de los banquillos.

Este video te puede interesar

“En estos tiempos es complicado que te puedas retirar en el equipo que empezaste, claro que eso a mí me gustaría, me encantaría retirarme en Pumas, sobre todo seguir en el futbol, porque estoy haciendo mi curso de entrenador y estaría perfecto retirarse en Pumas y después poder ayudar a los canteranos para aportar mi granito de arena. Ojalá se pueda, esa es una ilusión que tengo y ojalá más adelante se pueda dar”, señaló el futbolista del equipo potosino.

Pumas se pronuncia contra actos de acoso a Deneva Cagigas

A Pablo Barrera le fue imposible ocultar su gran cariño por los Pumas de la UNAM, incluso reveló que de anotarle a su ex equipo no celebraría por respeto a la institución; “No lo celebraría (si anota gol) porque le debo mucho a la institución (Pumas), a mis compañeros, a la gente que trabaja ahí, a los directivos, entrenadores porque hace mucho tiempo que los conozco, entonces no lo celebraría”, advirtió.

De igual forma, Barrera lamentó el mal paso del equipo Felino y añadió que es un partido especial para él, dejó claro que desea llevarse los tres puntos a pesar de su cariño por la institución.

“He platicado con algunos compañeros (de Pumas) y tampoco logran entender qué está pasando ahí, la verdad los partidos que he visto no han jugado mal, pero no se les han dado los resultados, pero va a ser un partido muy significativo para mí, pero yo quiero ganar el sábado y acabando el partido saludar a mis compañeros”, finalizó.

Pumas evade promotores: Andrés Lillini se queda

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News