Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Dónde ver EN VIVO el Puebla vs Pachuca del Guard1anes 2020?

Por: Futbol Total 14 Ago 2020

¿Dónde ver EN VIVO el Puebla vs Pachuca del Guard1anes 2020?

Los Tuzos del Pachuca visitarán el estadio Cuauhtémoc para enfrentar al Puebla en el arranque de la Jornada 5 del torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX

Puebla recibirá este viernes a los Tuzos del Pachuca en el estadio Cuauhtémoc para el primer duelo de la Jornada 5 del torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX. 

Este video te puede interesar

La Franja buscará retomar la senda del triunfo luego de perder ante Tigres 2-1 y cortar un arranque prometedor, de dos triunfos y un empate.

Los poblanos dieron un gran partido ante los regios; sin embargo, tuvieron que remar contra corriente luego de que el silbante les marcara un penal en los primeros minutos, que fue cambiado por gol por André-Pierre Gignac. Mientras que, instantes después apareció Eduardo Vargas con el 2-0.

Puebla acortó las distancias con la anotación de Santiago Ormeño e inclusive jugó con un hombre más tras la expulsión de Carlos Salcedo, pero no fue suficiente para conseguir la igualada y tuvieron que regresar a casa con la derrota.

WADA podría impedir regreso de Víctor Guzmán

Por su parte, los de Hidalgo siguen sin convencer y en casa cayeron ante los Esmeraldas de León, lo que dejó grandes dudas, que ante Puebla intentarán disipar. Por si fuera poco, no podrán contar con Romario Ibarra, que aún no se ha recuperado de su lesión, mientras que Víctor Guzmán ya se encuentra integrado con el equipo, pero todo indica que su debut deberá esperar.

¿Dónde ver el Pachuca vs Puebla del Guard1anes 2020? 

Fecha: Viernes, 14 de agosto.

Horario: 21:30 horas.

Estadio: Cuauhtémoc.

Transmisión: Azteca Siete.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News