Nuestros sitios
Compartir
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Futbol Mexicano

WADA podría impedir regreso de Víctor Guzmán

Por: Staff FT 14 Ago 2020

El mediocampista mexicano de 25 años, Víctor Guzmán está en riesgo de no poder jugar para este torneo de Guard1anes 2020 por la WADA, quien podría apela


WADA podría impedir regreso de Víctor Guzmán

El mediocampista mexicano de 25 años, Víctor Guzmán está en riesgo de no poder jugar para este torneo de Guard1anes 2020 dentro de la Liga MX pues la Agencia Mundial Antidopaje (WADA por sus siglas en inglés) analizaría la decisión que ha determinado Comité Nacional Antidopaje de México de habilitarlo cuando apenas han pasado ocho meses de su sanción de un año que debía cumplir.

De acuerdo con información del periodista José Juan Vázquez, indica que el organismo mexicano tomó esa decisión basándose en el alegato de la defensa del futbolista, quienes pusieron como fecha de inicio para la sanción el día en el que se hizo el control antidoping y no así cuando se dieron los resultados, justificando que no había sido culpa del futbolista la tardanza con la que se dio a conocer el resultado positivo.

Gullit Peña de valer 8 millones a llegar a la LBM

Este video te puede interesar

Pese a que Guzmán y los Tuzos de Pachuca ya tienen una resolución positiva, la Agencia Mundial Antidopaje podría cambiar la decisión si lo cree prudente y están revisando el caso del futbolista de los Tuzos de Pachuca. “WADA aún está revisando esta decisión. Esta decisión fue tomada por el Comité Nacional Antidopaje”, se asegura en una publicación de ESPN.

De esta forma, a pesar del comunicado que lanzó Pachuca que indicaban que Guzmán había sido habilitado para poder participar en el presente torneo pero la Liga MX pero no dio más detalles de la resolución de su caso, mientras que la información fue dada de forma extraoficial.

¿Qué fue de la Selección Mexicana que ganó el oro olímpico?

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ el especial BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño.. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?