Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Dónde ver EN VIVO el Puebla vs Toluca de Guard1anes 2020

Por: Futbol Total 27 Ago 2020

mira el video de la nota

El equipo de la Franja del Puebla recibe a los Diablos Rojos de Toluca como parte de la Jornada 7 del Guard1anes 2020 este 28 de agosto a las 19:30 hrs

El equipo de la Franja del Puebla recibe a los Diablos Rojos de Toluca como parte de la Jornada 7 del Guard1anes 2020 en la cancha del Estadio Cuauthémoc este 28 de agosto en punto de las 19:30 horas, en un duelo que se espera a un equipo Choricero con buen paso siguiendo sacando resultados importantes, mientras que la Franja vive momentos complicados.

Este video te puede interesar

El equipo que dirige Juan Reynoso ha registrado un complicado inicio de torneo, solo suman dos triunfos y un empate, poniéndose en el lugar 11 de la clasificación general en la tabla, peleando por el último puesto junto a Mazatlán FC, de forma que les urge una victoria en casa para no rezagarse y perder oportunidades de meterse en la fase final del campeonato.

Los jugadores del América que se irían en diciembre

Mientras que los Diablos Rojos de Toluca han vivido una resurrección con José Manuel ‘Chepo’ de la Torre, quien está peleando por el liderato de la competencia luego de haber ganado sus duelos ante Tigres UANL y Chivas de Guadalajara que lo colocan en segundo lugar de la tabla con 12 puntos, de esta forma esperan seguir con el buen paso y sumar su quinta victoria del certamen.

Dónde ver el Puebla vs Toluca:

¿Cuándo es el juego? | Viernes 28 de agosto de 2020

¿A qué hora es el partido? | 19:30 horas (Centro de México)

¿Dónde es el juego? | Estadio Cuauhtémoc

¿Transmisión? | El duelo será transmitido por la televisión abierta a través de Azteca 7

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News