Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Los jugadores del América que se irían en diciembre

Por: Futbol Total 26 Ago 2020

Los jugadores del América que se irían en diciembre

El equipo de las Águilas del América podría perder algunos elementos para diciembre 2020 pues terminan contrato a la espera de una posible renovación

El equipo de las Águilas del América es una de las plantillas más importantes dentro del futbol mexicano y siempre se está hablando del equipo azulcrema en cada uno de los mercados de fichajes, pero sin duda ha demostrado ser uno de los que mejores trabaja en las renovaciones y contratos de los futbolistas, sobre todo porque sabe que si llega el momento de dejarlos partir se puedan llevar ciertas ganancias.

Este video te puede interesar

De esta forma, de cara a lo que será el 2021, el equipo de América es de los clubes que más tiene blindada a su plantilla, son solo algunos elementos que no tienen contrato más allá de diciembre del 2020 y que podría darse su salida de la institución en caso que no terminen por renovar su contrato con la institución.

América reclama a Independiente pago por Cecilio Domínguez

Sobre todo son elementos en la defensa los que sufrirían más para tener un contrato; el primer señalado es el defensa central argentino, Emanuel Aguilera, quien termina su contrato en el club cuando culmine el Guard1anes 2020 y que ha sido cuestionado por el cuerpo técnico y afición al grado de haber perdido la titularidad, ahora con la lesión de Bruno Valdez puede recuperar protagonismo e intentar ganarse una extensión de contrato.

Por otro lado, está el caso de Paul Aguilar, experimentado lateral por derecha que termina contrato y no se sabe si este será renovado para perfilar el final de su carrera en el club azulcrema donde lleva varios años o una posible llegada a los Tuzos de Pachuca, equipo donde comenzó su andar como profesional.

El caso de Luis Fuentes, defensa de 33 años que ha regresado al club para este 2020 pero que tendría su contrato firmado hasta que termine el presente torneo como refuerzo para la baja de Bruno Valdez y su extensión de convenio por otros seis meses depende de objetivos como minutos jugadores, tarjetas amarillas, cero tarjetas rojas y obviamente su rendimiento.

Finalmente, el mediocampsita argentino, Santiago Cáseres debe regresar al club dueño de su carta, el Villarreal de España, pues dentro de la escuadra azulcrema parece complicado que puedan comprar su carta, además que su rendimiento no ha encantado al cuerpo técnico como para desembolsar el dinero por su carta.

América y el calvario de las lesiones

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News