Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América reclama a Independiente pago por Cecilio Domínguez

Por: Futbol Total 25 Ago 2020

América reclama a Independiente pago por Cecilio Domínguez

Las Águilas del América ya han hecho el reclamo de pago a Independiente de Avellaneda por el 25 por ciento de la venta de Cecilio Domínguez a la MLS

El equipo de las Águilas del América, durante las últimas horas del 24 de agosto del 2020 ha enviado un correo electrónico a Independiente de Avellaneda para tener la información sobre cuál fue el monto final de la venta del futbolista paraguayo, Cecilio Domínguez al Austin FC de la Major League Soccer de Estados Unidos, ya que el equipo azulcrema todavía posee 25 por ciento de los derechos económicos del guaraní.

Este video te puede interesar

De acuerdo con información que ha compartido el diario Súper Deportivo a través del periodista César Luis Merlo, indican que las Águilas ya han comenzado a reclamar el pago por el traspaso definitivo que han realizado con el futbolista, quien se marcha del Rojo para llegar a Austin, nueva franquicia de la MLS.

OFICIAL: Austin FC presenta a Cecilio Domínguez como refuerzo

Independiente hizo oficial la transferencia del jugador por 2.5 millones de dólares, por lo que al América le corresponde 625 mil dólares de este traspaso, algo que en estos momentos complicados a nivel económico para todos los clubes le vendría muy bien al equipo del América.

Por otro lado, el cuadro argentino tiene dos fallos en contra de FIFA por adeudos con América por las compras de Silvio Romero y Cecilio Domínguez, esto incluyendo multas que se le han impuesto al Rojo, en su totalidad le está debiendo al club mexicano 6 millones de dólares.

Por su parte, estos mismos casos ya han sido apelados por el TAS y la intención de Independiente es alargar dichos fallos en su contra para encontrar la forma de llegar a un acuerdo y así establecer un plan de pagos con América para el caso de ambos jugadores, mismo que buscan sea en plazos debido a que en Independiente están viviendo una crisis económica demasiado profunda.

Saúl Salcedo, opción de América para suplir a Bruno Valdez

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News