Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Saúl Salcedo, opción de América para suplir a Bruno Valdez

Por: Staff FT 24 Ago 2020

Saúl Salcedo, opción de América para suplir a Bruno Valdez

Las Águilas siguen en busca de un defensa para cubrir a Bruno Valdez, quien estará fuera de actividad por lo menos en lo que queda del torneo

La lesión de Bruno Valdez deja al América vulnerable para el resto del torneo, pues solamente contará con dos defensas centrales: Emanuel Aguilera y Sebastián Cáceres. Por ello es que buscan un refuerzo antes de que cierren los registros, y entre sus opciones se encuentra el paraguayo Saúl Salcedo.

¿Cuánto tendría que pagar América por Néstor Araujo?

Este video te puede interesar

Alan Franco de Independiente es un jugador que desde hace varios torneos ha sido vinculado con América, mientras que Héctor Moreno y Néstor Araujo han sonado como rumores pero no hay interés real por parte del club. En ese sentido, de acuerdo con el reportero Juan Guzmán, las Águilas tienen dos extranjeros en la mira y uno de ellos es el paraguayo Salcedo.

El defensa de 22 años actualmente milita en el Huracán de Argentina y tiene un valor de 3.2 millones de euros. Su actual equipo pagó 2.4 millones de euros al Olimpia de Paraguay, por lo que es probable que en esa cantidad ronde lo que tengan que pagar los de Coapa para hacerse de sus servicios.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
10 Leyendas sin justicia mundial
Descarga AQUÍ el especial 10 Leyendas sin justicia mundial. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?