Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Dónde VER EN VIVO el Queréraro vs América del Guard1anes 2020?

Por: Futbol Total 16 Ago 2020

¿Dónde VER EN VIVO el Queréraro vs América del Guard1anes 2020?

Luego de vencer a Cruz Azul, los Gallos tendrán un gran reto por afrontar cuando reciban a las Águilas del América en el marco de la Jornada 5 del Guard1anes 2020

Los Gallos del Querétaro han tenido una semana intensa con las visitas de dos complicados rivales de la Liga MX; en la primera de ellas salió bien librado al derrotar por la mínima a Cruz Azul, mientras que la segunda será este domingo ante las Águilas del América, donde buscará hacer valer la localía y seguir sumando.

Este video te puede interesar

El equipo comandado por Alex Diego tuvo un arranque complicado, con errores puntuales que le costaron dejar puntos en el camino; sin embargo, contra la Máquina se repuso y con gran orden defensivo logró cortar una racha de 18 partidos sin conocer la derrota para los cementeros, además significó el primer triunfo para el joven estratega en el máximo circuito.

Por su parte, los pupilos de Miguel Herrera llegan invictos y como líderes, luego de registrar tres victorias y un empate. El último resultado fue el triunfo sobre Santos Laguna por 3-1.

Debido a los buenos resultados, el ‘Piojo’ optará por repetir alineación, dando confianza a jóvenes como Sebastián Cáceres, que ganó la disputa por la titularidad a Emanuel Aguilera, además de Federico Viñas que sigue marcando goles y tiene relegado al banquillo a Henry Martín.

Sergio Díaz podría debutar con América ante Querétaro

¿Dónde ver EN VIVO el Querétaro vs América?

Fecha: 16 de agosto.

Horario: 21:00 horas.

Estadio: Corregidora.

Transmisión: Imagen TV/ Facebook Imagen TV/ Fox Sports.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News