Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Dónde ver EN VIVO el Querétaro vs Cruz Azul de la Liga MX Femenil

Por: Futbol Total 20 Nov 2020

Dónde ver EN VIVO el Querétaro vs Cruz Azul de la Liga MX Femenil

Querétaro recibirá a Cruz Azul en el estadio Corregidora para el duelo correspondiente a la jornada 17 del torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX Femenil

Luego de conseguir el histórico pase a la liguilla, Gallos Femenil recibirá en el estadio Corregidora a Cruz Azul en su último partido de la fase regular. Las queretanas aspiran a escalar a la sexta posición, con el triunfo llegarían a 29 puntos y superarían a Pumas, mientras que el empate no sería suficiente debido a la diferencia de goles.

Este video te puede interesar

Las dirigidas por Carla Rossi, registran ocho partidos sin conocer la derrota, aunque sus últimos tres partidos han sido empates, lo que las relegó en su escalada por una mejor posición en la tabla.

Contra la Máquina, Querétaro busca regresar a la senda del triunfo y dejar su récord histórico en una cifra mayor. En el Guard1anes 2020, tienen 26 puntos; su mejor marca en la historia de la Liga MX Femenil.

En cuanto a las celestes, tuvieron una estrepitosa caída en el torneo; comenzaron con gran ritmo, inclusive sorprendieron con la goleada contra las rojinegras del Atlas. Sin embargo, durante la justa apenas sumaron dos triunfos, contando el de las tapatías, mientras que en los 14 partidos restantes se olvidaron de ganar con 5 empates y 9 derrotas.

En la historia de la Liga MX Femenil, Querétaro y Cruz Azul solo se han enfrentado una vez; ocurrió en el Apertura 2019 y el resultado fue el empate a un gol.

Definida la fase final de la Liga de Expansión MX

¿Dónde ver EN VIVO el Querétaro vs Cruz Azul del torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX Femenil? 

Fecha: Viernes 20 de noviembre.

Horario: 16:00 horas.

Sede: Corregidora.

Transmisión: TVC Deportes.

 

 

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News