Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Dónde ver EN VIVO el Querétaro vs Mazatlán de la Liga MX?

Por: Futbol Total 02 Ago 2020

¿Dónde ver EN VIVO el Querétaro vs Mazatlán de la Liga MX?

Los Gallos del Querétaro y el Mazatlán FC van en busca de su primer triunfo en el torneo Guard1anes 2020, cuando se enfrenten este domingo en el estadio Corregidora

Los Gallos del Querétaro recibirán al Mazatlán FC en el estadio Corregidora este domingo en el duelo correspondiente a la Jornada 2 del torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX.

Este video te puede interesar

Ambos equipos buscan su primer triunfo en el torneo, luego de un debut complicado; mientras que los de Mazatlán hicieron su presentación en la Liga MX con una dolorosa goleada de 4-1 ante Puebla, los Gallos protagonizaron un partido lleno de tropiezos ante Pumas y terminaron por perder las tres unidades, pese a empatar el partido en dos ocasiones.

De esta manera, Juan Francisco Palencia tiene el objetivo que conseguir la primera victoria en la historia del Mazatlán FC, que sido blanco de críticas por su irrupción como equipo del futbol mexicano, luego de la mudanza del extinto Monarcas Morelia al estado sinaloense.

Por su parte, Alex Diego, comanda un renovado Club Querétaro, que vivió una transformación en la plantilla tras la venta del equipo a un nuevo grupo de inversionistas. Con un plantel modesto y con el entrenador más joven de la Liga MX como timonel, el equipo buscará su primera triunfo en calidad de local.

En la Liga MX se han confirmado cerca de 100 casos de coronavirus

¿Dónde ver EN VIVO el Gallos vs Mazatlán?

Fecha: Domingo 2 de agosto.

Horario: 17:00 horas.

Estadio: Corregidora.

Transmisión: Imagen TV /Fox Sports.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News