Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Dónde ver EN VIVO el Rayados vs Necaxa?

Por: Futbol Total 04 Dic 2019

¿Dónde ver EN VIVO el Rayados vs Necaxa?

Monterrey y Necaxa me medirán en busca de un boleto a la Gran Final del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

Monterrey recibirá a Necaxa en el duelo de ida de las semifinales del Apertura 2019 de la Liga MX. El encuentro será este miércoles a las 21:06 horas en el estadio BBVA y la transmisión correrá a cargo de Fox Sports. 

Este video te puede interesar

Los Rayados llegarán motivados tras una contundente fase de cuartos de final, en la que eliminaron a los líderes de la justa, Santos Laguna. Para los regiomontanos el regreso de Antonio Mohamed resultó un acierto debido a que protagonizaron un gran cierre del torneo regular y en liguilla mostraron su poderosa ofensiva.

Ahora el estratega argentino deberá enfrentarse a los Rayos de Guillermo Vázquez: “Memo es un amigo, de los pocos amigos que tengo en el futbol, lo quiero mucho. Ya nos enfrentamos cuando estaba en América y él en Pumas; lo bueno de este enfrentamiento es que alguno estará en la Final, que gane el que tenga que ser”, señaló Mohamed en entrevista para ESPN.

Por su parte, los Rayos tuvieron un camino más regular, manteniéndose en los primeros lugares desde el arranque de la justa, mientras que en cuartos de final fueron superiores a los Gallos del Querétaro, luego de vencerlos por un marcador global de 6-2.

Jonathan Urretaviscaya regresaría con Pachuca 

Cabe señalar que durante la fase regular, Necaxa se impuso por un marcador de 2-0 a los Rayados, duelo que se celebró en el ‘Gigante de Acero’.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News