Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Dónde ver EN VIVO el Santos vs Atlas de la Liga MX?

Por: Futbol Total 01 Mar 2020

¿Dónde ver EN VIVO el Santos vs Atlas de la Liga MX?

Con la intención de terminar con la pésima racha de más derrotas consecutivas, Rafael Puente del Río buscará que Atlas sorprenda a Santos en el cierre de la Jornada 8

Santos Laguna recibirá este domingo a los rojinegros del Atlas en el estadio TSM Corona, para concluir la actividad de la Jornada 8 del Clausura 2020 de la Liga MX. El duelo tendrá lugar a las 18:45 horas y la transmisión correrá a cargo de Fox Sports. 

Este video te puede interesar

Los tapatíos llegan con la encomienda de cortar una racha de tres derrotas al hilo, mismas que han sido comandadas por Rafael Puente del Río. El entrenador ha padecido su regreso a los banquillo pues sumando su paso por Querétaro y estos tres duelos con Atlas, llegó a diez partidos perdidos de forma consecutivas.

Rafa Puente rompe récord de derrotas consecutivas

Tras la eliminación en Copa MX que le costó el puesto a Leandro Cufré, Puente Jr arribó a la dirección técnica; sin embargo, hasta el momento la apuesta de la directiva no ha dado resultados. pues los rojinegros continúan hundiéndose en el torneo y ya aparecen hasta la penúltima posición.

Por su parte, los laguneros también han tenido una decaída respecto a lo mostrado en el torneo anterior en el que fueron líderes, aunque en las últimas dos jornadas levantaron el paso y derrotaron a Tigres en casa y a los Bravos de Juárez en calidad de visitante.

Con este panorama, Santos y Atlas se presentarán en la cancha del TSM Corona en busca de las tres unidades, que los acerque en sus aspiraciones de llegar a liguiila.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News