Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Dónde ver EN VIVO el Santos vs Chivas de la Liga Femenil?

Por: Futbol Total 10 Feb 2020

¿Dónde ver EN VIVO el Santos vs Chivas de la Liga Femenil?

Santos y Chivas cerrarán la actuvidad de la Fecha 6 del torneo Clausura 2020 de la Liga BBVA MX Femenil

Santos se medirá a Chivas en el estadio TSM Corona para el duelo de la Jornada 6 de la Liga BBVA MX Femenil, el enfrentamiento tendrá lugar este lunes a las 21:00 horas y la transmisión correrá a cargo de Fox Sports. 

Este video te puede interesar.

Las tapatías llegan a este encuentro luego de perder el invicto a manos de Pachuca, quienes se presentaron en el estadio Akron y con una solitaria anotación de Viridiana Salazar se llevaron los tres puntos.

Por su parte, las laguneras no la están pasando nada bien en la justa pues tras cinco duelos disputados apenas suman una unidad, producto del empate ante las Centellas del Necaxa, mientras que el resto de enfrentamientos han sido dolorosas derrotas que las tienen ubicadas en la penúltima posición de la tabla.

Los millones de dólares que Chivas ha dejado en la banca

Debido a lo anterior, Santos Femenil quiere sorprender y sumar su primera victoria que la aleje de los últimos lugares, mientras que las rojiblancas aspiran a regresar a la senda del triunfo que les permita escalar posiciones.

Chivas y Santos se han enfrentado en nueve ocasiones registrando cinco victorias para las tapatías, tres para la escuadra de Torreón y un empate. Sin embargo, de los tres triunfos para las laguneras, dos se han presentando de manera consecutiva en los últimos partidos que protagonizaron.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News