Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Dónde ver EN VIVO el Santos vs Tigres de la Liga MX?

Por: Futbol Total 16 Feb 2020

¿Dónde ver EN VIVO el Santos vs Tigres de la Liga MX?

Este domingo Santos recibirá a Tigres en el duelo que cierra la Fecha 6 del torneo Clausura 2020 de la Liga MX

Santos y Tigres cerrarán la actividad de la Fecha 6 de la Liga MX, duelo que promete ser intenso debido a que los universitarios aspiran a llegar a puestos de liguilla, mientras que los laguneros quieren salir del fondo de la tabla y comenzar a escalar posiciones.

Este video te puede interesar

Tigres tuvo un arranque irregular que fue objeto de fuertes críticas sobre los jugadores y el estratega Ricardo Ferretti, sin embargo, en la jornada pasada se sacudieron todos los cuestionamientos y sumaron una contundente victoria sobre Chivas en el estadio Universitario.

Por su parte, Santos ha tenido un paso muy irregular que contrasta con lo que mostró en el Apertura 2019, sin embargo, el triunfo ante Tigres los podría colocar hasta la novena posición.

Las buenas noticias para los de Torreón son que Tigres no gana de visita desde la final de ida del torneo Apertura 2011, por lo que suman más de ocho años sin conocer la victoria en territorio rival.

Rayados iguala su peor racha con seis partidos sin ganar

¿Dónde ver el Santos vs Tigres? 

El duelo tendrá lugar este domingo 16 de febrero a las 18:45 horas en el estadio TSM Corona, mientras que la transmisión correrá a cargo de Fox Sports.

Probables Alineaciones:

Santos: Jonathan Orozco; Josecarlos Van Rankin, Hugo Rodríguez, Matheus Doria, Gerardo Artega; Ulises Rivas, Fernando Gorriarán, Eryc Castillo, Brian Lozano; Eduardo Aguirre y Julio Furch.

Tigres: Nahuel Guzmán; Luis Rodríguez, Carlos Salcedo, Jorge Torres Nilo, Jesús Dueñas; Guido Pizarro, Jordan Sierra; Luis Quiñones, Raymundo Fulgencio, Enner Valencia; André-Pierre Gignac. 0

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News