Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Rayados iguala su peor racha con seis partidos sin ganar

Por: Futbol Total 20 Feb 2020

Rayados iguala su peor racha con seis partidos sin ganar

El equipo regiomontano inició con problemas la defensa de su título y llegó a seis partidos sin ganar en el arranque del Clausura 2020

Rayados de Monterrey sigue sin ganar en el Clausura 2020 y ya igualaron la peor racha de Antonio Mohamed con la Pandilla, con seis partidos sin victoria. El equipo regiomontano inició la defensa de su título con el pie izquierdo y en la Jornada 6 empataron contra Bravos de Juárez, con lo que llegó a tres empates y tres derrotas en el torneo.

Este video te puede interesar

Mohamed llegó el torneo pasado a Rayados y levantó el equipo para meterlo en zona de Liguilla y llevarlo hasta el campeonato. Sin embargo, ahora no ha levantado en funcionamiento y lleva una racha de seis partidos sin ganar. Es la segunda ocasión que el ‘Turco’ atraviesa una racha así, luego de la que vivió en el Apertura 2015.

¿Enrique Meza, opción para Chivas?

En aquella ocasión, entre la Jornada 6 y la 11 Rayados sufrió tres empates (contra Santos, Cruz Azul y Monarcas Morelia) y tres descalabros (ante Veracruz, Tigres y Chivas). La racha finalizó hasta la Jornada 12, cuando el equipo regiomontano goleó 4-0 a León aunque no fue suficiente para levantar al equipo que ese torneo quedó fuera de Liguilla.

En el actual torneo, Rayados ocupa la última posición en la tabla de clasificación. El equipo regiomontano suma solamente tres unidades, una menos que el Puebla. En su próximo enfrentamiento enfrentarán en casa al América, a quien vencieron en la final del Apertura 2019 pero actualmente es sublíder de la competencia.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News