Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Dónde ver EN VIVO el Santos vs Xolos del Guard1anes 2020

Por: Staff FT 11 Oct 2020

Los Xolos de Tijuana disputarán su duelo pendiente de la jornada 12 ante Santos Laguna, este domingo en el estadio TSM Corona a las 19:06 horas


Dónde ver EN VIVO el Santos vs Xolos del Guard1anes 2020

Los Xolos de Tijuana visitarán el estadio TSM Corona para medirse a Santos Laguna en el duelo pendiente de la jornada 12 del torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX. El partido será de suma importancia para ambos equipos, pues se han relegado en la tabla de posiciones y una victoria podría hacerlos escalar más lugares.

Los laguneros han tenido un torneo irregular; sin embargo, en sus últimos dos partidos lograron llevarse los tres puntos, ante Toluca por 2-1 y contra Puebla por 0-2, ambos duelos fueron en calidad de visitante. Lo anterior los colocó en la posición 10 de la tabla con 15 unidades y una victoria ante Xolos, los llevaría al lugar 9.

Este video te puede interesar

En cuanto a Xolos, el equipo ha dejado mucho que desear en el torneo, pues al arranque apuntaba a ser uno de los protagonistas por la atractiva plantilla que presentó, pero los resultados no han sido los esperados y por el momento se ubica fuera de zona de repechaje. No obstante, el club fronterizo también tuvo que lidiar con problemas extra cancha, como los más de diez casos de coronavirus que le impidieron disputar dos jornadas.

El duelo ante Juárez de la jornada 11 ya se disputó y la victoria fue para Xolos, y este domingo intentarán hacer lo propio ante Santos, para poder meterse entre los doce que se jueguen la ronda de repechaje en busca de la liguilla.

León podría seguir en su estadio el resto del torneo

¿Dónde ver EN VIVO el Santos vs Xolos de la Liga MX?

Fecha: Domingo 11 de octubre.

Horario: 19:06 horas.

Transmisión: Fox Sports.

Sede: Estadio TSM Corona.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial Estrellas de la Liga MX Femenil. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?