Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Dónde ver EN VIVO el Tigres vs Cruz Azul del Guard1anes 2020

Por: Futbol Total 26 Nov 2020

Dónde ver EN VIVO el Tigres vs Cruz Azul del Guard1anes 2020

Tigres y Cruz Azul se enfrentarán en el estadio Universitario para el duelo de ida de los cuartos de final del torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX

En un intenso partido, Tigres derrotó a los Diablos del Toluca y consiguió uno de los boletos a los cuartos de final, instancia en la que ya lo esperaba Cruz Azul. Este jueves, los felinos recibirán a la Máquina en el estadio Universitario para disputar el primer partido de la ronda.

Los felinos se aferraron a la clasificación, pues aunque tuvieron la ventaja de dos goles gracias a la aparición de su goleador André-Pierre Gignac, para la segunda mitad, el panorama se complicó con el autogol y la expulsión de Hugo Ayala, que le dieron armas a los Diablos para lanzarse al frente en busca del empate.

Los mexiquenses tocaron varias veces la puerta de Nahuel Guzmán, pero el experimentado utilizó su talento y sus artimañas para evitar l segundo gol de los visitantes.

Tras superar la barrera del repechaje, Tigres se medirá a Cruz Azul en los cuartos de final. Los cementeros cerraron la fase regular en el cuarto lugar lo que les dio el pase directo a la siguiente ronda, y ahora, tras dos semanas sin actividad en la Liga, buscarán recuperar la senda del triunfo que les permita mantenerse en la lucha por el título.

¿Dónde ver EN VIVO el Tigres vs Cruz Azul de los cuartos de final del torneo Gaurd1anes 2020? 

Fecha: Jueves 26 de noviembre.

Horario: 19:00 horas.

Sede: Estadio Universitario.

Transmisión: TUDN.

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News