Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Dónde ver EN VIVO el Xolos vs América del Guard1anes 2021

Por: Futbol Total 03 Mar 2021

Dónde ver EN VIVO el Xolos vs América del Guard1anes 2021

Los Xolos de Tijuana recibirán en el estadio Caliente a las Águilas del América en el marco de la Jornada 9 del torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX 

América dejó atrás el escándalo ante Atlas y regresó a la senda del triunfo, luego de superar fácilmente a Pachuca. El siguiente reto para los dirigidos por Santiago Solari será ante los Xolos de Tijuana en el estadio Caliente, duelo correspondiente a la Jornada 9 del Guard1anes 2021.


El triunfo de las Águilas ante Pachuca arrojó otros datos interesantes, pues ante un rival endeble, el equipo desplegó un gran futbol: tuvieron un 57% de posesión, seis elementos del cuadro titular superaron el 90% de pases precisos; el más alto fue el juvenil Álvaro Fildalgo con 95%.

En cuanto a los Xolos de Tijuana, llegarán a este partido con apenas una derrota en el torneo, mientras que en casa no han perdido con un empate y dos victorias.

Cabe señalar que, América solo ha ganado 2 partidos de Liga en el estadio Caliente, en el Clausura 2013 por 1-2 y en el Apertura 2015 por 0-2.

“Lo más importante es recuperar, tenemos un día menos; ventaja para ellos. Tenemos claro que vamos a darle y en nuestra casa seremos fuertes”, señaló Pablo Guede en conferencia.

Dónde ver EN VIVO Cruz Azul vs Mazatlán del Guard1anes 2021   

¿Dónde ver EN VIVO el Xolos vs América del Guard1anes 2021 de la Liga MX? 

Fecha: Miércoles 3 de marzo.

Horario: 21:06 horas.

Sede: Estadio Caliente.

Transmisión: Fox Sports.

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News