Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Dónde ver EN VIVO Cruz Azul vs Mazatlán del Guard1anes 2021

Por: Futbol Total 03 Mar 2021

Dónde ver EN VIVO Cruz Azul vs Mazatlán del Guard1anes 2021

El equipo de la Máquina de Cruz Azul recibe al Mazatlán FC como parte de la Jornada 8 del torneo Guard1anes Clausura 2021 y aquí te decimos dónde verlo

El equipo de la Máquina de Cruz Azul recibe al Mazatlán FC como parte de la Jornada 8 del torneo Guard1anes Clausura 2021 este miércoles 3 de marzo en punto de las 21:00 horas en la cancha del Estadio Azteca, el equipo de Juan Reynoso ha tenido un gran rendimiento hasta el momento y Tomás Boy se enfrentará a uno de sus ex equipos.

Este video te puede interesar

Cruz Azul venció 3-2 a Mazatlán en su único enfrentamiento por Liga MX, en septiembre de 2020; los Cementeros no pierden su primer partido como local ante un club debutante en la máxima categoría desde febrero de 1981 (0-1 vs. Atletas Campesinos).

Pumas, América y Cruz Azul esperan apertura de estadios

Cruz Azul acumula seis victorias consecutivas en Liga MX, su mayor racha desde el período entre febrero y julio de 2020 (7 victorias).

Mazatlán ha perdido cada uno de sus últimos cuatro partidos como visitante por Liga MX, en los que anotó un solo gol y recibió 12.

Cruz Azul tiene la mayor diferencia de gol positiva en el Clausura 2021 (+8), a pesar de tener diferencia negativa en remates a puerta (27 a favor y 32 en contra).

Luis Mendoza es el único futbolista de Mazatlán que ha dado más de una asistencia en el Clausura 2021 (2), y ha creado más del doble de chances (15) que cualquiera de sus compañeros (2º Camilo Sanvezzo, con 7).

Dónde ver Cruz Azul vs Mazatlán:

Cuándo: Miércoles 3 de marzo
Dónde: Estadio Azteca
Hora: 21:00 horas (Centro de México)
Transmisión: Este partido podrás verlo a través del Canal 5 en Televisión abierta y en TUDN por televisión de paga.

Sebastián Jurado, en la mira de Real Betis

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News