Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Sebastián Jurado, en la mira de Real Betis

Por: Futbol Total 03 Mar 2021

Sebastián Jurado, en la mira de Real Betis

El guardameta mexicano de 23 años, Sebastián Jurado quien actualmente milita en la Máquina de Cruz Azul estaría en la mira del Real Betis Balompié

El guardameta mexicano de 23 años, Sebastián Jurado quien actualmente milita en la Máquina de Cruz Azul estaría en la mira del futbol de Europa, pues se trata del Real Betis Balompié de LaLiga de España quien se ha interesado en el ex de los Tiburones Rojos de Veracruz, así lo han afirmado y revelado.

Este video te puede interesar.

De acuerdo con el periodista Francisco Arredondo a través de su columna en el portal mediotiempo, ha expresado que uno de los objetivos de la directiva del equipo que dirige actualmente el chileno Manuel Pellegrini se encuentra dentro de la Liga MX, pues en la baraja de opciones del Betis se encuentra el guardameta Jurado, quien es el suplente en Cruz Azul, mismo que no ha tenido actividad con los Celestes.

Ceppelini es el extranjero con salario más alto en Cruz Azul

Aunque la fuente indica que varios jugadores son observados en el mercado mexicano por ser parte de su cartera de porteros, también cuentan con otras opciones ya dentro de su plantilla como los españoles Joel Robles y Dani Martín, mientras que actualmente tienen como titular en el arco al veterano portero de 38 años, Claudio Bravo de quien ya estarían buscando un sustituto.

Jurado tiene contrato vigente con la Máquina de Cruz Azul hasta diciembre del 2022, pero hasta el momento no ha tenido actividad debido a que la titularidad es de José de Jesús Corona, por lo que sus mayores momentos de actividad ha sido con la Selección Mexicana que buscará un boleto para los Juegos Olímpicos de Tokio y que es dirigida por Jaime Lozano.

Desde enero de 2020 Jurado dejó las filas del desfiliado Veracruz y fichó por la Máquina a cambio de 6.5 millones de dólares para continuar su carrera y crecimiento, pero hasta el momento no ha logrado tener continuidad.

América y Cruz Azul recibirían aficionados hasta Liguilla

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News