Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Dónde ver EN VIVO la final de Copa MX entre Rayados y Xolos

Por: Staff FT 04 Nov 2020

Los Xolos de Tijuana visitarán el estadio BBVA para enfrentar a los Rayados de Monterrey en el duelo definitivo de la final de Copa MX 2020


Dónde ver EN VIVO la final de Copa MX entre Rayados y Xolos

Luego de un torneo decepcionante, los Xolos de Tijuana se aferran al único aliciente que les queda para cerrar de forma más decorosa el 2020: el título de Copa MX. 

No obstante, el cierre del torneo copero tampoco pinta nada bien; el equipo fronterizo cayó ante los Rayados de Monterrey en casa, por la mínima diferencia, gracias al gol de Nicolás Sánchez y para la vuelta, visitarán el ‘Gigante de Acero’ con la encomienda de darle la vuelta al marcador.

Este video te puede interesar

Este partido además, podría ser uno de los últimos que dirija Pablo Guede, pues los resultados no lo han acompañado y de acuerdo a fuentes cercanas a la institución, el argentino ya habría pensado en la renuncia.

Los Xolos se despidieron del torneo Guard1anes 2020 en el lugar 15 con 14 puntos y por si fuera poco, la zona de ataque es inofensiva y a una fecha de que acabe la fase reglar apenas ha marcado diez goles.

En cuanto a los Rayados de Monterrey, el equipo apunta a conquistar el triplete, luego de llevarse la Liga MX ante las Águilas del América y  la Liga de Campeones de la Concacaf luego de vencer a los Tigres de la UANL.

Por otra parte, el equipo llegará con su pase asegurado a la siguiente fase, además, una combinación de resultados podría llevarlos a cuartos de final de forma directa.

Las posiciones que reforzará Chivas para el Clausura 2021

¿Dónde ver EN VIVO la final de Copa MX entre Rayados y Xolos?

Fecha: Miércoles 4 de noviembre.

Horario: 20:36 horas.

Sede: Estadio BBVA.

Transmisión: TUDN/ Fox Sports/ ESPN / A&M

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial Estrellas de la Liga MX Femenil. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?