Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Dónde ver EN VIVO la final de la Copa por México entre Cruz Azul y Chivas?

Por: Futbol Total 19 Jul 2020

¿Dónde ver EN VIVO la final de la Copa por México entre Cruz Azul y Chivas?

Este domingo Cruz Azul y Chivas protagonizarán la gran final de la Copa GNP por México, torneo que servirá de antesala para el regreso de la Liga MX

Cruz Azul y Chivas se enfrentarán este domingo en la final de la Copa GNP por México; los contendientes por el título fueron los mejores de la fase de grupos al concluir líderes, mientras que en semifinales ambos protagonizaron intensos duelos que dejan altas expectativas para el último enfrentamiento de la justa amistosa.

Este video te puede interesar

Los celestes protagonizaron un paso perfecto en la fase de grupos, al registrar tres victorias consecutivas: contra Pumas 4-1, Toluca 1-0 y América 4-1. Con la inercia ganadora se presentó en las semifinales ante Tigres y cuando parecía que el torneo se le escapaba por el gol encajado en la primera mitad, Igor Lichnovsky propuso un final distinto y con un remate de cabeza en el tiempo de reposición mandó el partido hasta los penales.

Por su parte, Chivas debutó ganando ante Atlas por un marcador de 2-0 y aunque después tropezó contra Tigres, se repuso en la última fecha al golear a Mazatlán. Con seis puntos y como líder del sector B, avanzó a semifinales donde enfrentó un nuevo ‘Clásico Nacional’, y para sorpresa de algunos derrotó a las Águilas por 4-3.

Este domingo llegará a su fin el torneo amistoso, que sirvió de antesala para el arranque del Guard1antes 2020, justa que marcará el regreso oficial de la Liga MX.

La probable alineación de Cruz Azul en la final de la Copa GNP

¿Dónde ver en vivo la final: Cruz Azul vs Chivas?

Fecha: Domingo 19 de julio.

Horario: 21:00 horas.

Sede: Estadio Olímpico Universitario.

Transmisión: TUDN y Azteca Deportes.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News