Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Dónde ver EN VIVO la final, Monterrey vs América?

Por: Futbol Total 27 Dic 2019

¿Dónde ver EN VIVO la final, Monterrey vs América?

Rayados y Azulcremas sostendrán el primer duelo de la Gran Final de la Liga MX, un enfrentamiento que promete ser vibrante debido al gran momento que viven ambas escuadras.

Monterrey y América se medirán en el primer duelo de la Gran Final del torneo Apertura 2019 de la Liga MX; el encuentro tendrá lugar este jueves 26 de diciembre a las 20:36 horas en el estadio BBVA y la transmisión correrá a cargo de Fox Sports. 

Este video te puede interesar

Los Rayados se presentan ante su afición tras participar en el Mundial de Clubes, donde concluyeron en la tercera posición al derrotar en penales a Al-Hilal. Aunque su mejor actuación la mostraron en el duelo de semifinales ante el campeón de Europa, Liverpool, con quien sostuvieron una intensa batalla que se definió a favor de los Reds en el tiempo de compensación.

Cabe señalar que Antonio Mohamed contará con plantel completo para este enfrentamiento, pues Vincent Janssen está recuperado y ha trabajado al parejo del equipo. Situación que comparte con Miguel Herrera, pues el estratega de las Águilas aprovechó los días de espera para recuperar a sus jugadores.

Luis Fuentes y Alonso Escoboza se presentan con América

Las Águilas tuvieron que esperar un par de semanas para luchar por el título, sin embargo, con la intensión de no perder ritmo sostuvieron un duelo amistoso ante Leones Negros, a quienes golearon 5-1.

Debido a lo anterior, el partido promete ser vibrante ante un marco espectacular, ya que se pronostica que el ‘Gigante de Acero’ estará lleno.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News