Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Luis Fuentes y Alonso Escoboza se presentan con América

Por: Staff FT 26 Dic 2019

Luis Fuentes y Alonso Escoboza se presentan con América

Luis Fuentes y Alonso Escoboza ya han presentado exámenes médicos con las Águilas del América para fichar en el Clausura 2020

El cuadro de las Águilas del América ya tiene dos refuerzos asegurados para el Clausura 2020, pues los dos mexicanos, tanto Luis Fuentes como Jesús Alonso Escoboza ya se encuentran en Coapa y han realizado los exámenes médicos pertinentes para ser nuevos futbolistas del equipo azulcrema, así se han filtrado fotografías al respecto de lo que serán las nuevas incorporaciones del equipo dirigido por Miguel Herrera para el siguiente año.

Luis Fuentes, con pasado en los Pumas de la UNAM, llegará al América ya con 33 años para intentar apuntalar la zona defensiva que le ha costado tanto trabajo al cuadro de América. Llegará procedente de Xolos de Tijuana y lo hará sin ningún costo, como se había filtrado desde hace algunos días, Fuentes será jugador de América sin costo alguno; llegará a préstamo y los fronterizos pagarían el sueldo del jugador mientras milita con los de Coapa.

Monarcas Morelia robará directivo al América

Escoboza, por otro lado, se había complicado para los de Coapa pues la directiva de Grupo Caliente y Xolos de Tijuana habían puesto trabas para realizar la negociación en cuanto al monto por el traspaso. Sin embargo, luego de su buena temporada con los Gallos de Querétaro ha quedado como uno de los candidatos para ser dueño de la parcela izquierda.

Importante destacar que en el Clausura 2016, cuando vivió una etapa en los Xolos de Tijuana fue dirigido por el ‘Piojo’ quien también estaba con los Fronterizos; sin embargo, en el siguiente semestre fue enviado a los Jaguares de Chiapas.

De esta forma, se completaran las primeras dos altas del equipo azulcrema para el siguiente semestre, a pesar que en el Apertura 2019 todavía siguen en competencia, aunado a esto, le restan saber las bajas del club.

América no puede cerrar a Escoboza y Cáceres

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Agenda Total Octubre 2021
Descarga AQUÍ el especial #Agenda Total octubre 2021. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?