Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Dónde ver EN VIVO, Pachuca vs Querétaro de la Liga MX?

Por: Futbol Total 06 Ago 2020

mira el video de la nota

Este jueves arranca la Jornada 3 del torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX con el enfrentamiento entre los Tuzos del Pachuca y los Gallos del Querétaro

Los Tuzos del Pachuca recibirán este jueves a los Gallos del Querétaro en el estadio Hidalgo para disputar el primer duelo de la Jornada 3 del torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX.

Este video te puede interesar

Ambos equipos van en busca de su primer triunfo en la competencia, luego de registrar una derrota y un empate. Los de Hidalgo perdieron ante las Águilas del América en la Fecha 1, mientras que en su visita al estadio Universitario rescataron un punto contra los Tigres de la UANL.

Por su parte, Querétaro comenzó su camino en el Guard1anes 2020 con la derrota ante los Pumas de la UNAM en el estadio Olímpico Universitario, y una semana después no pudieron mantener la mínima ventaja ante Mazatlán FC y terminaron dividieron unidades en la Corregidora.

Cabe señalar que este partido nos regalará el enfrentamiento en los banquillos de dos de los técnicos más jóvenes de la Liga MX, Paulo Pezzolano con 37 años por el lado de los Tuzos, mientras que por los Gallos se encuentra Alex Diego, dos años menor que el uruguayo.

La razón por la que Míchel salió de los Pumas

¿Dónde ver EN VIVO el Pachuca vs Querétaro?

Fecha: Jueves 6 de agosto.

Estadio: Hidalgo.

Horario: 19:00 horas.

Transmisión: Fox Sports / Claro Sports.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News