Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Dónde ver en VIVO Pachuca vs San Luis Guard1anes 2020

Por: Futbol Total 02 Sep 2020

mira el video de la nota

Los Tuzos de Pachuca se enfrenta al Atlético de San Luis por la Jornada 8 del torneo Guard1anes 2020 este 3 de septiembre y te decimos dónde verlo

El equipo de los Tuzos de Pachuca se enfrenta al Atlético de San Luis como parte de la Jornada 8 del torneo Guard1anes 2020 este jueves 3 de septiembre en punto de las 21:00 horas en la cancha del Estadio Hidalgo, el equipo local ha tenido problemas para mostrar regularidad, pero el equipo potosino está urgido de un triunfo que lo haga soñar con rescatar la presente temporada que está representando un total desastre hasta el momento, de forma que buscarán desquitarse en este duelo y salir con las tres unidades que les permitan escalar en la tabla general.

Este video te puede interesar

El equipo de Pachuca viene de un gris empate sin goles ante las Chivas de Guadalajara pero que les ha permitido estar en la pelea de las primeras posiciones con once unidades, han sido beneficiados con el regreso de Víctor ‘Pocho’ Guzmán, “Viene muy bien, más que nada en lo físico. Lo vi mejor posicionado en la cancha. Le vamos a seguir dando minutos, pero escalonadamente”, mencionó el estratega Paulo Pezzolano al respecto de la incorporación del mediocampista.

Red Bull quiere franquicia de Liga MX

Por su parte, los dirigidos por Guillermo Vázquez Jr. no han logrado mostrar un buen nivel y llegan luego de dos derrotas en casa ante Cruz Azul y América, tiene cinco puntos y está peleando junto al Atlas por definir al peor equipo del campeonato, de forma que si desean tener alguna aspiración necesitan empezar a ganar; pendiente queda hacer funcionar la dupla de Nicolás Ibáñez y Mauro Quiroga, que previo a empezar el torneo pintaba para ser temible pero se ha quedado corta.

Dónde ver el Pachuca vs San Luis:

Fecha: 3 septiembre 2020

Hora: 21:00 horas

Dónde: Estadio Hidalgo

Transmisión: El partido podrá verse a través de la señal de Fox Sports 2, Claro Sports y Marca Claro

Los futbolistas borrados en el Guard1anes 2020

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News