Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Los futbolistas borrados en el Guard1anes 2020

Por: Futbol Total 02 Sep 2020

Los futbolistas borrados en el Guard1anes 2020

El complicado torneo Guard1anes 2020 ha estado avanzando a pesar de las turbulencias tiene ya 7 fechas jugadas y varios jugadores no han visto un solo minuto

El complicado torneo Guard1anes 2020 ha estado avanzando ya a pesar de todas las turbulencias se han disputado hasta el momento un total de 7 Jornadas y seguirá avanzando pero hay futbolistas que no han estado viendo actividad y con el campeonato ya avanzado a estas alturas, parece que no lograrán despuntar dentro de sus respectivos clubes, pues no tienen oportunidad y de igual forma el mercado de pases parece ser otra alternativa para estos futbolistas, pero al no tener actividad tampoco están en el aparador para ser vendido.

Este video te puede interesar.

Varios de estos elementos han sido develados por el diario récord, elementos como el uruguayo Pablo Cepellini de Cruz Azul quien ya tuvo un problema con una fiesta que habría organizado, no ha entrado un solo minuto con el equipo de Robert Dante Siboldi y en caso de no terminar por ser considerado o vendido a otro equipo, todo parece indicar que pasará al menos otros meses más sin tener actividad hasta que pueda salir del club.

Red Bull quiere franquicia de Liga MX

Otros que están completamente borrados y que se habla que todavía podrían salir dentro del mercado son los elementos de los Diablos Rojos de Toluca, Diego Rigonato y Federico Mancuello, quienes no han sido tomados en cuenta desde el semestre pasado por parte de José Manuel ‘Chepo’ de la Torre, quien no piensa en estos elementos como una alternativa para su equipo.

Por otro lado, están los casos de Santos Laguna con el ecuatoriano Manuel Balda, mismo que llegó procedente del Atlas de Guadalajara y parecía que tenía oportunidad para ver más minutos pero se ha quedado fuera de actividad, de igual forma su compatriota Ayrton Preciado quien con los Laguneros no ha tenido chance de pelear por un lugar en el ataque a pesar de la baja de Brian Lozano.

Uno de los que pintaba para ser estelar dentro de la Liga MX era el uruguayo Nicolás López de Tigres UANL, quien se menciona que no habría querido participar con la Sub-20 del equipo para tomar ritmo y por esta razón el estratega, Ricardo ‘Tuca’ Ferretti lo tendría totalmente borrado. Otro charrúa que tampoco ha visto actividad es el portero Franco Torgnascioli, quien está con los Tuzos de Pachuca pero ante la aparición de Oscar Ustari, la realidad es que tiene pocas chances de ver minutos.

Otros elementos como Pablo Aguilar de Cruz Azul, Nicolás Benedetti de América, Luis Felipe Gallegos del Atlético de San Luis, Anderson Santamaría de los Rojinegros del Atlas, Jorge Valdivia de Mazatlán, entre otros, no han visto acción durante el torneo debido a que se encuentran lesionados y no han podido ser dados de alta, siendo la razón de su ausencia de minutos.

FMF, con múltiples demandas en su contra

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News