Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

FMF, con múltiples demandas en su contra

Por: Futbol Total 02 Sep 2020

FMF, con múltiples demandas en su contra

Durante la pandemia del Coronavirus (COVID-19), la Federación Mexicana de Futbol (FMF) ha acumulado varias demandas y varias de ellas podría perderlas

Durante la pandemia del Coronavirus (COVID-19), la Federación Mexicana de Futbol (FMF) ha acumulado varias demandas, pero lo que realmente les preocupa que hay dos de ellas que tienen altas posibilidades de poder perderlas, mientras que durante las siguientes semanas de septiembre será el TAS quien trate de dar resolución por las demandas que han interpuesto luego de la desaparición del llamado Ascenso MX, misma que fungía como la segunda división del futbol mexicano y ahora ha sido abolida para la creación de la nueva Liga de Expansión.

Este video te puede interesar

El Tribunal del Arbitraje Deportivo (TAS) será quien se encargue de emitir un fallo ante la demanda que han interpuesto desde el mes de mayo equipos como los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara, Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas y Venados de Mérida en contra de la Federación Mexicana de Futbol por cancelar el ascenso a la Liga MX, es decir, por el momento ningún club puede acceder al máximo circuito de forma deportiva.

Billy Álvarez perdería amparo; debe presentarse en juzgado

Los equipos mencionados participaban en el llamado Ascenso MX y han solicitado una indemnización económica por los daños ocasionados por la devaluación de la franquicia que ha sido relegada a la Liga de Expansión MX y por la cancelación del ascenso a la Primera División, en caso de ganar este pleito legal lograrán sacar 5 millones de dólares, mismos que tendrán que salir de las arcas de la misma FMF.

La defensa legal de estos clubes ha sido encabezada por los abogados deportivos Juan de Dios Crespo Pérez, el mexicano Martín Campechano Camarena y el argentino Ariel Reck.

A estas demandas hay que sumar la que interpuso Fidel Kuri por desafiliar la franquicia de los Tiburones Rojos de Veracruz, aunada a la que interpuso la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla por la venta ilegal de Lobos a FC Juárez, de forma que se suman problemas importantes para la FMF para el cierre del 2020.

¿Qué fue de Fidel Martínez, ex de Pumas y Xolos?

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
FMF
Síguenos en Google News Somos News Google News