Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Dónde ver EN VIVO Puebla vs Cruz Azul de Guard1anes 2020?

Por: Futbol Total 31 Jul 2020

¿Dónde ver EN VIVO Puebla vs Cruz Azul de Guard1anes 2020?

La Franja del Puebla y la Máquina de Cruz Azul abren la Jornada 2 del torneo Guard1anes 2020 y aquí te decimos donde puedes ver el partido

La Franja del Puebla y la Máquina de Cruz Azul abren la Jornada 2 del torneo Guard1anes 2020 en la cancha del Estadio Cuauhtémoc este 31 de julio del 2020, en un torneo que se ha tornado complicado pero que sigue en pie y que tendrá un duelo entre uno de los favoritos al título y otro que comenzó el campeonato goleando y gustando en patio ajeno.

Este video te puede interesar

El equipo de Cruz Azul legará a este duelo con la sensible baja de Jonathan Rodríguez, que fue suspendido en la jornada 1 por doble tarjeta amarilla ante Santos Laguna, se espera que quien lo sustituya sea Milton Caraglio, por otro lado Sebastián Jurado, que sufrió un esguince en la rodilla y Pablo Aguilar, que sigue en rehabilitación no serán parte del encuentro.

Cruz Azul seguirá en primera división, dice Cooperativa

Por su parte, la Franja del Puebla vienen de golear al Mazatlán FC en la cancha de Sinaloa y con esto han tomado confianza, el primer anotador de los Camoteros, Santiago Ormeño ha dejado un mensaje previo al partido; “Cruz Azul es uno de los equipos favoritos, pero no asusta para nada. Vamos a salir a ganar el partido, no nos importa lo que esté pasando el equipo rival. Estoy seguro de que vamos a terminar entre los ocho primeros del torneo”, indicó.

Dónde y a qué hora ver el partido Puebla vs Cruz Azul

Horarios

CDMX: 19:30 horas

Estados Unidos: 17:30 PT/20:30 ET

Transmisión

México: Azteca 7

Estados Unidos: TUDN

Calendario Puebla en el torneo Guard1anes 2020

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News