Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Dónde ver EN VIVO Puebla vs Tigres del Guard1anes 2021

Por: Futbol Total 05 Mar 2021

Dónde ver EN VIVO Puebla vs Tigres del Guard1anes 2021

La Franja del Puebla recibe a los Tigres UANL como parte de la Jornada 10 del torneo Guard1anes Clausura 2021 y aquí te decimos dónde puedes verlo

El equipo de la Franja del Puebla recibe a los Tigres UANL como parte de la Jornada 10 del torneo Guard1anes Clausura 2021 este viernes 5 de marzo en punto de las 21:30 horas en la cancha del estadio Cuauhtémoc, el cuadro de Nicolás Larcamón ha mostrado buen futbol e intentará dar un golpe más de sorpresa ante los Felinos.

Este video te puede interesar

– Tigres acumula dos partidos sin perder ante Puebla por Liga MX (1 victoria 1 empate); sin embargo, Puebla suma tres compromisos sin caer como local ante los Felinos en la competición (1V 2E), la mejor racha de la Franja en casa ante este rival en la máxima categoría desde noviembre de 1999 a noviembre de 2002 (5 – 2 victorias 3 empates).

Miguel Herrera lanza guiño para dirigir a Tigres

– Puebla no ha perdido ninguno de sus últimos cuatro partidos de Liga MX (3 victorias 1 empates), manteniendo su valla invicta en dos de esos compromisos.

– Tigres suma dos encuentros sin victoria por Liga MX (1 empate 1 derrota); los Felinos han ganado un solo partido de los cinco más recientes en la competición (2 empate 2 derrotas), quedándose sin anotar en dos de ellos.

– Puebla es el único equipo del Clausura 2021 que no recibió goles de cabeza.

– Tigres anotó el único gol de tiro libre directo en el Clausura 2021.

Dónde ver Puebla vs Tigres:

Cuándo: Viernes 5 de marzo de 2021
Hora: 21:30 horas (Centro de México)
Dónde: Estadio Cuauhtémoc
Transmisión: Este partido lo podrás ver en vivo en la señal del canal Afizzionados en IZZI o en el sistema de cable SKY.

Peñarol busca salvar a Leo Fernández

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News