Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Dónde ver EN VIVO Pumas vs Monterrey?

Por: Futbol Total 26 Ene 2020

¿Dónde ver EN VIVO Pumas vs Monterrey?

El cuadro de los Pumas de la UNAM se enfrentan a los Rayados de Monterrey como parte de la Jornada 3 del Clausura 2020 y aquí puedes checar la transmisión

El cuadro de los Pumas de la UNAM se enfrentan ante el campeón de la Liga MX, los Rayados de Monterrey como parte de la Jornada 3 en el Clausura 2020, el partido servirá para que los Felinos intenten reafirmar un buen comienzo y por su parte, los de la Pandilla tendrán que comenzar a incorporarse al trabajo de lleno pues apenas tienen un partido dentro del torneo.

Este video te puede interesar

El equipo de Miguel González ‘Míchel’ llega con cuatro puntos a esta jornada pero la defensa ha dejado dudas luego que en una semana se ha llevado ocho goles; ha sido cuatro ante Juárez en el empate de la Liga MX, posteriormente en la Copa MX con Santos Laguna, con quien se enfrentarán a media semana. Ante Monterrey deben confirmar una buena actuación para ilusionar a su afición.

El día que Antonio Mohamed rechazó dirigir a Pumas

Por su parte los de Antonio Mohamed llegan tras un empate con Monarcas Morelia donde sufrió mucho en casa y la misma historia se vivió ante Celaya en la Copa MX, aunque este encuentro terminaron por ganarlo y llevarse ventaja mirando hacia la vuelta.

Dónde ver el Pumas vs Monterrey:

Pumas vs Monterrey | Clausura 2020 | Liga MX | TUDN (Canal 2) – 102 de SKY, Canal 102 de DISH, Canal 2 de IZZI

Las 5 ventas más caras en la historia de Pumas

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News